Publicidad

Policiales > En Rawson

Un joven intentó huir tras romperle el parabrisas a un patrullero

El hecho ocurrió en el barrio La Estación, Ariel Agustín Carrizo se encontraba haciendo disturbios cuando su madre llamó a la policía para que lo detengan. El sujeto quiso darse a la fuga luego de agredir a los oficiales.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2017

Durante la siesta del viernes, un hecho violento en el barrio La Estación, departamento de Rawson, terminó con un joven detenido. Se trata de Ariel Agustín Carrizo de 18 años, quien estaba causando disturbios en la vía pública.

Sus vecinos se hartaron y llamaron a la policía. Al barrio llegaron agentes del Comando Radioeléctrico Sur. Cuando los oficiales se hicieron presentes en la zona, fue la madre de Carrizo la que les avisó que su hijo estaba haciendo disturbios a media cuadra de su casa.

Publicidad

Cuando los oficiales fueron a detener al joven, este les arrojó una piedra al parabrisas para intentar huir. Algo que no pudo lograr, ya que los agentes persiguieron y atraparon a Carrizo, quien quedó detenido por daño agravado a un móvil policial. Ahora, quedó sometido al proceso de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS