Publicidad

Policiales > Justicia

El joven que mató a su hermano fue imputado por homicidio simple

Se trata de William Paredes, quien asesinó a su hermano porque le fue infiel con su novia. El hecho ocurrió en la casa de su padre en el departamento 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2018

Este jueves por la mañana, William Paredes de 22 años llegó a Tribunales y no declaró ante el juez Martín Heredia Zaldo, quien lo imputó por homicidio simple por el asesinato del hermano del detenido. El crimen ocurrió el pasado 8 de julio, en la casa del padre de ambos, en el departamento 25 de Mayo.

La familia Paredes se encontraba comiendo un asado, cuando ambos hermanos William y Christian de 26 años comenzaron a discutri por un resentimiento antiguo.

Publicidad

El menor de los Paredes le empezó a reclamar al mayor una infidelidad de este con su pareja. Al principio, la pelea era verbal, pero después se invitaron a pelear afuera de la casa. Luego de que se tomaran a puños, William le aplicó un puntazo en uno de los costados de Christian. La herida fue mortal, ya que lesionó uno de sus pulmones. Como consecuencia, el joven murió en el lugar.

William huyó de la casa de su padre, pero fue detenido en el domicilio en el que vive con su pareja en el barrio Santa Rosa, Villa Cabecera del departamento.

En la foto aparece la víctima, Christian Paredes

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS