Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Un joven murió tras caer de un árbol que estaba podando

El trágico hecho sucedió durante la jornada del viernes en Las Chacritas. Personal policial y de la ambulancia intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

Alrededor de las 13:30, la Comisaría 31ª recibió un llamado alertando sobre la caída de una persona de un árbol en la zona de Dibella, en Las Chacritas, departamento 9 de Julio. Inmediatamente, los uniformados partieron para Ruta 20 y en el Kilómetro 17 encontraron la dramática escena de un joven inconsciente tras sufrir una fuerte caída de un árbol. El joven fue identificado como Ignacio Matamoro de 18 años quien presentaba pocos signos vitales.

El personal de la Comisaría le practicó RCP (reanimación cardiopulmonar), para intentar reanimar al muchacho, pero la víctima no reaccionaba. A los pocos minutos llegó una ambulancia y los paramédicos continuaron las tareas de reanimación, pero no lograron salvar al joven.

Según informaron, Matamoro se encontraba podando un árbol que está en el fondo de la casa en la que vivía con su abuelo. El fuerte golpe que sufrió tras caerse le produjo la muerte.

Publicidad

El cuerpo sin vida fue retirado del lugar pasadas las 15 horas luego que el titular del Primer Juzgado Correccional ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS