Noche violenta

Jóvenes denuncian haber sido golpeados por patovicas en el boliche

7:43 am

Los cuatro adolescentes terminaron en el hospital tras el ataque ocurrido en el local bailable ubicado en Lateral de Circunvalación entre calle Mendoza y Tucumán.

En la madrugada del martes se vivió un violento hecho a la salida de un boliche ubicado en Lateral de Circunvalación entre calle Mendoza y Tucumán, en Capital. Allí, en medio del festejo de un cumpleaños, cuatro jóvenes que habían ido a divertirse terminaron en Urgencias del Rawson con graves heridas.

En medio de la noche fueron atacados y golpeados, según dijeron en Radio Sarmiento, con botellas que les generaron severos cortes y por los que tuvieron que recibir varios puntos.

En cuanto a los autores de este ataque, fueron las personas encargadas de seguridad del local bailable debido a los problemas que tendrían con uno de los jóvenes.

Poco después de este suceso, tres de los chicos, que rondan los 18 años de edad, concurrieron hasta el servicio de Urgencias del Rawson donde recibieron la atención médica necesaria. En las primeras horas de la mañana ya se encontraban con un mejor estado de salud por lo que dieron a conocer que realizarían la denuncia en la comisaría 2º.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Caucete

Estaría controlado

En Marquesado

Impotencia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados