Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

El juez Mattar volvió a chocar, esta vez habría ido hablando por teléfono

El titular del Tercer Juzgado de Faltas, que chocó en marzo pasado con el carnet vencido, colisionó por detrás a una camioneta en avenida Córdoba.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

El juez del Tercer Juzgado de Faltas, Enrique Mattar, vuelve a ser noticia por protagonizar un accidente de tránsito en pleno centro sanjuanino.

El magistrado se trasladaba en su Volkswagen Up por Avenida Córdoba mientras que delante de su vehículo lo hacía una camioneta Amarok que frenó antes de Las Heras. Mattar no habría advertido a tiempo la maniobra del otro vehículo y pese que quiso frenar, golpeó su auto contra la parte trasera del otro rodado.

Publicidad

Según dijo un testigo que dialogó con Canal 8, el juez habría ido hablando por teléfono cuando sucedió la colisión de tránsito, lo que habría provocado que se distrajera. Tras el impacto, el magistrado debió ser asistido por golpes en la boca, pero estaría fuera de peligro.

Este es el segundo choque de Mattar en el año, pues en marzo pasado en el cruce de Brasil y Entre Ríos estrelló su auto contra un vehículo en que el se trasladaba una mujer embarazada. En aquella ocasión, ante el requerimiento policial, se demostró que el juez conducía con la licencia vencida.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS