Publicidad

Policiales > En Capital

Jugaba con amigos al paddle y murió de un infarto

El hombre se descompensó en pleno juego y tras ser asistido por médicos no pudo recobrar el conocimiento y murió. Ocurrió en un complejo deportivo donde ademas de canchas de paddle hay canchas de fútbol

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2018

Pasadas las 22 horas, un hombre de 53 años sufrió un ataque al corazón y pese a ser asistido por médicos, no soportó su afección que habría sido cardíaca y murió en la cancha.

Gran conmoción causó el deceso de un hombre en un conocido complejo deportivo ubicado en calle 9 de Julio y José Marti en Capital, en el corazón del barrio Las Heras.

Publicidad

El hombre de apellido Serafini, de 53 años jugaba como de costumbre con amigos al Paddle, cuando al parecer sintió un malestar y habría pedido parar el juego. Luego de ello se desplomó al piso y perdió el conocimiento según habrían relatado las personas que estaban con él.

El complejo deportivo cuenta con atención médica y ambulancias de un servicio privado, que de inmediato fue comisionado al lugar. El hombre fue sometido a los protocolos de resucitación pero ninguno pudo hacer que recobre el conocimiento y se determinó que había fallecido.

Minutos después familiares y amigos arribaron al lugar y se vivió con dramatismo la noticia que sorprendió a todos, su esposa e hijos no encontraban consuelo al lamentable hecho.

Con orden del Juzgado Correccional en turno, se procedió al levantamiento del cuerpo pasadas las 23 horas y trasladado a la Morgue Judicial donde le realizarán la autopsia. El hombre vivía en Rivadavia y es sería el padre de un reconocido hockista sanjuanino.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS