Publicidad

Policiales > Triste final

Kevin Guevara luchó un mes por su vida, pero falleció

El joven de 24 años fue víctima de un brutal ataque durante un intento de robo en el que recibió cinco puntazos durante la noche del 27 de enero pasado.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018

Tras una lucha de 30 días por su vida, en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Raswson, murió Kevin Guevara, el joven de 24 años que el pasado 27 de enero fue víctima de un brutal asalto por parte de tres delincuentes que le asestaron cinco puntazos para robarle su teléfono celular.

Kevin se habría resistido al asalto y recibió una violenta golpiza y cinco heridas cortopunzantes que complicaron los pulmones y el hígado. El hecho fue en el interior del barrio Felipe Cobas, en el departamento Caucete.

Publicidad

la víctima fue encontrada bañada en sangre adentro de una acequia sin poder buscar ayuda por sus propios medios. La gravedad de las heridas motivaron su traslado inmediato al Hospital Rawson donde permaneció desde el primer momento en Terapia Intensiva. Desde allí fue sometido en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas para controlas hemorragias y suturar heridas. Kevin no pudo recuperarse debido a su grave lesión en su pulmón y en el hígado. Al cumplir un mes del brutal ataque que sufrió cerca de las 18 horas Kevin falleció.

Desde un principio la causa quedó en manos de la sección Homicidios de la Central de Policía y los investigadores lograron dar con tres individuos que son los principales sospechosos de cometer el hecho que hoy se convierte en crimen. Los tres están siendo investigados y alojados en el Servicio Penitenciario Provincial. Se trata de Ariel Ochoa de 20 años de edad, Marcos mercado de 20 años y Ezequiel Trigo de 19 años, todos oriundos del departamento Caucete y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas, según informó la policía.

hasta el momento el arma homicida no ha sido encontrada por los investigadores pero se presume que el caso estaría resuelto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS