Publicidad

Policiales > Hay temor

La amenaza en la tumba de Talía: “Aquí vas a venir a acompañar a tu hermana. Te vamos a matar”

Una serie de pintadas aparecieron sobre la tumba de Talia Recabarren y en las calles de Zonda. Las amenazas fueron dirigidas hacia su hermana Margarita.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

La familia de Talía Recabarren se encuentra pasando por horas de tensión luego de que la tumba de la joven que murió asesinada por su ex novio apareciera con pintadas y amenazas. Además, otras frases también se vieron por las calles de Zonda.

En los escritos pueden leerse amenazas hacia la hermana de Talía, Margarita, en los que le advierten que podría “terminar igual” que la joven asesinada.

Publicidad

Según expresó Anabela Recabarren, la mamá de las jóvenes, en diálogo con Radio Sarmiento, están con mucho miedo. “Estamos sabiendo que hay más implicados, aunque el asesino se culpe solo. Mi hija ha tenido problemas con la hermana del asesino”, sostuvo la mujer.

“Aquí vas a venir a acompañar a tu hermana. Te vamos a matar”, dice una de las pintadas en el lugar.

Luego de ver las amenazas, Anabela fue contundente al asegurar: “Hay algo muy turbio acá, la Justicia está a favor de esa gente”.

Cabe recordar que Talia Recabarren fue hallada sin vida en junio del 2016 luego de ser intensamente buscada durante una semana. En aquel momento, fue Ángel Morales, de 17 años de edad, quien confesó el crimen.

Tras esto, el joven fue trasladado al Nazario Benavídez, en donde permanecerá alojado hasta que cumpla 18 años y la Justicia pueda resolver el caso.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS