Publicidad

Policiales > Crimen en El Mogote

La autopsia confirmó que la joven murió desangrada y luego la desmembraron

La Policía de San Juan trabaja en distintas hipótesis y realizó numerosas averiguaciones, pero aún no hay un reclamo por la desaparición de una mujer.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2018

En la jornada de ayer, un macabro asesinato conmocionó a toda la provincia. Es que tras un llamado al 911 con la denuncia del hallazgo de un cuerpo, la policía se dirigió a El Mogote, en el departamento Chimbas en donde encontró un cadáver descuartizado.

Las horas pasan y la mujer aún no puede ser identificada, ya que le arrancaron los brazos y defiguraron la cara. En la jornada de hoy, se dio a conocer la autopsia que le realizaron al cuerpo.

Publicidad

Los profesionales del Cuerpo Médico Forense detectaron 8 puñaladas en la zona del cuello y del tórax. Posteriormente, el cuerpo sufrió el desmembramiento de las extremidades superiores y la piel del rostro.

Para poder obtener la identidad de la persona, se le está practicando una Impresión Odontológica, esta herramienta puede ayudar a identificar a la mujer.

Desde el Tercer Juzgado de Instrucción se informó que la Policía de San Juan trabaja en distintas hipótesis y realizó numerosas averiguaciones, entre ellas en zonas donde se ejerce la prostitución, pero aún nadie reclamó que falte una mujer de las características del cadáver hallado en Chimbas

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS