Publicidad

Policiales > En Rivadavia

La casa donde la Federal halló droga está frente a una escuela primaria

La vivienda es una vieja casona donde había tres personas y se encuentra frente a una escuela primaria. La policía podría tener datos acerca de quienes eran los compradores de la droga.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

Hace minutos terminó el allanamiento donde la Delegación San Juan de la Policía Federal encontró a tres sujetos entre ellos una mujer, que se dedicarían a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de narco menudeo.

Todos quedaron vinculados a una causa federal por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, pero la mujer que estaba en la vivienda quedó en el inmueble con arresto domiciliario. Según explicaron las fuentes consultadas por presentar alguna afección de salud.

Los masculinos fueron trasladados a la sede de la delegación policial. El hallazgo fue de 70 cigarrillos de marihuana que habrían estado listos para la venta y una suma de dinero cercana a los $6000 y $7000. También hallaron dos balanzas de precisión y tres teléfonos celulares que serán sometidos a pericias, para determinar contactos que podrían proveer de la droga a los detenidos.

Publicidad

La pesquisa demandó unos tres meses y si bien no fue confirmado por los efectivos que llevaron a cabo el procedimiento, habría indicios de que los sospechosos serán investigados para establecer si vendían droga a menores, ya que la vieja casona ubicada en calle Centenario 243 norte a metros de avenida Ignacio de la Roza, está  frente a la Escuela Provincia de Tucumán en Rivadavia, donde asisten chicos de nivel primario.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº2 del doctor Leopoldo Rago Gallo, intervino en el procedimiento la Delegación San Juan de la Policía Federal con la Agencia Regional de contención cuyo y la perra Cuma adiestrada para el hallazgo de estupefacientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS