Publicidad

Policiales > Talacasto

La creciente arrastró un auto y una familia, asistida por un camionero, se salvó de morir ahogada

La tormenta que azotó a la provincia provocó un siniestro en la zona de Talacasto, donde la lluvia y el granizo provocaron una feroz creciente y una familia que se trasladaba a bordo de un auto fue a­rrastrada por el agua. Un camionero que transitaba por el lugar observó la situación y ayudó a la

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017

La tormenta que azotó a la provincia provocó un siniestro en la zona de Talacasto, donde la lluvia y el granizo provocaron una feroz creciente y una familia que se trasladaba a bordo de un auto fue a­rrastrada por el agua. Un camionero que transitaba por el lugar observó la situación y ayudó a la familia a salir del auto que fue llevado por la creciente.

Al cierre de nuestra edición, la policía no había podido llegar al lugar porque los badenes estaban inundados y no se podía transitar. Sólo lograron establecer, desde Comi­saría 18ª de Albardón, que la familia estaba fuera de peligro y no había heridos.

Publicidad

En otro siniestro, ocurrido en lateral de Circunvalación a metros de Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital, una mujer a bordo de un Chevrolet Cruze cayó a un desagüe que se encontraba tapado por el agua y permaneció allí hasta que pudieron retirarlo. La policía controló el tránsito en la zona para evitar nuevos siniestros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS