Publicidad

Policiales > Talacasto

La curva del terror: dos vehículos volcaron en una tarde

Ocurrieron a las 18:00 y a las 21:00. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque los ocupantes fueron trasladados al Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2017

Dos vehículos volcaron en la tarde del lunes en la misma curva que se ubica en la Ruta 436, Talacasto.

Cerca de las 18:00 del lunes, una camioneta que circulaba por Ruta 436, antes de llegar a Ruta 40 volcó. El vehículo era una Ford Eco Sport, color rojo.

Publicidad

Al parecer, la persona al volante perdió el control de la camioneta y volcó en una curva. En ella viajaban dos mujeres mayores de 60 años aproximadamente. Ambas tuvieron politraumatismos por lo que fueron trasladadas al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El otro vuelco ocurrió en la misma curva cerca de las 21:00 del lunes. En este caso, fue una Ford Ranger, color gris. Los ocupantes de la misma eran tres hombres, todos mayores de edad, de aproximadamente 50 años. Dos de ellos eran oriundos de Buenos Aires y el restante, de Paraguay.

Las personas que iban en el vehículo tuvieron politraumatismos por el vuelco. Afortunadamente, traían el cinturón de seguridad por lo que no hubo consecuencias mayores. De igual manera, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En los hechos actuó el personal policial de la Comisaría Nº 18.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS