Publicidad

Policiales

Castro dijo que el ataque a su marido fue “algo personal”

Con la voz quebrada, habló Daniela Castro, la esposa de Elizondo, el penitenciario asesinado en una metalúrgica. "No tengo miedo, sí mucho dolor".

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2015

A través de los micrófonos de Radio Sarmiento, Daniela Castro, la mujer de Rubén Elizondo, rompió el silencio y con mucha pena dijo que su marido se involucraba demasiado con los casos que conocía en el Penal. “Él conocía muy de cerca la realidad de inseguridad, robo. Y su trabajo, el contacto directo con los presos hace que sea, lo que pasó más personal que un caso más de delincuencia”, explicó.

Además se refirió a las salidas transitorias que gozan los internos. “Hay cosas muy injustas y no se estudian bien a fondo a las personas”, determinó.

Publicidad

“Mi marido no tenía maldad. A él le daba pena lo que pasaban muchos chicos internos. Él me decía que se ponía triste porque eran chicos muy jóvenes”, dijo Daniela. Asimismo contó que de diferentes partes de la provincia le han llamado para contenerla y acompañarla en este momento tan duro para la familia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS