Publicidad

Policiales > Estalló la polémica

La exnovia del joven atropellado denunció que sufrió violencia de género

A través de las redes, la mujer desmintió las palabras del padre de su hijo que decía que no veía al pequeño. Además, sostuvo que tiene problemas psicológicos y con el alcohol.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

En la madrugada del Día de los Enamorados, una mujer de apellido Delgado (23) atropelló a su ex pareja, Lahoz (25) en la entrada de un bar ubicado en calle Del Bono.

Después de este incidente, Lahoz utilizó la red social Facebook para contar el calvario que vivía ya que su expareja no lo dejaba ver a su hijo hace más de un mes a pesar de que le pasaba el dinero correspondiente y “ni así logro poder verlo”, dijo.

Sin embargo, la mujer salió a desmentir estas palabras y sostuvo que “solo es cuestión de que todo salga a la luz porque las mentiras tienen patas cortas”.

Publicidad

Añadió: “Las personas malas, con malas intenciones y agresivas no cambian más” y expresó que sufre violencia por parte de Lahoz y que todos los que conocen la expareja están al tanto de esto como así también de sus problemas psicológicos y con las bebidas alcohólicas.

“La gente que nos conoce y sabe mi historia con él está al tanto de su violencia hacia mi persona, de su constante inestabilidad emocional por sus problemas psicológicos, su problema adictivo por el alcohol”, escribió Delgado en Facebook.

Sobre las acusaciones de que no había visto a su hijo hace casi un mes, la joven manifestó: “A su hijo lo vio ayer, y la semana pasada en dos ocasiones, el jamás me pasó un peso para Santiago, le tengo que estar pidiendo por favor que le compré pañales”.

Posteriormente, nombró un ejemplo de la violencia de género que había sufrido por parte del hombre: “ Dándole la teta a mi hijo él me tomó del cuello dejando marcas en mis brazos”.

En cuanto al accidente, se limitó a decir que “Dios sabe cómo son las cosas, jamás hice nada de lo que dice pero bueno ya la verdad saldrá a luz”.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS