Publicidad

Policiales > Pedido judicial

La familia Turcuman quiere criar a la beba que él tuvo con su asesina

El abogado de la familia de la víctima explicó que ellos quieren hacerse cargo de la menor que vive con su madre en el Penal y tuvo peleas con compañeras.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2018

Mientras se espera la definición de la fecha del juicio penal para determinar si Clauda Moya mató de una puñalada en el corazón a su pareja, Alfredo Turcuman; la madre del fallecido pedirá a la Justicia que la autoricen a criar a la hija de ambos.

Mario Padilla, abogado defensor de la familia Turcumán, explicó en entrevista con radio Sarmiento que la nena está alojada en el Penal de Chimbas junto a su madre y aseguró que ese no es el mejor lugar para que esté la niña de solo meses de vida.

Publicidad

Es que el letrado aseguró que desde su detención Moya ha tenido varios problemas con sus compañeras y ha llegado a protagonizar peleas con otras internas, por eso piden que la nena sea llevada con la familia paterna.

Padilla explicó que la menor tiene el apellido de su madre, pero agregó que como fue concebida durante el matrimonio, se puede presumir que la nena es hija del difunto Alfredo Turcumán, igualmente el abogado aclaró que no se descarta hacer un ADN para determinar fehacientemente si la niña es hija de Alfredo. 

Mientras tanto, se está esperando que la Justicia determine la fecha en la que se sustanciará el juicio por la muerte de Turcumán. Este joven fue muerto de una puñalada en la zona del corazón. En un principio su mujer dijo que todo fue un accidente, pero su versión tenía inconsistencias.

Finalmente, se supo que el mismo Alfredo había confesado que era agredido por Moya y hasta se llegó a decir que él fue a denunciarlo ante la policía en donde lo tildaron de “maricón”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS