Publicidad

Policiales > Procedimiento

La Federal allanó otro lugar por la causa de las pastillas de éxtasis

En el marco de la causa de pastillas de éxtasis que se conoció este pasado jueves, donde se secuestraron más de 200 dosis de esta droga sintética.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2017

La Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina allanó otro domicilio en la causa vinculada a las pastillas de éxtasis que se lograron secuestrar este pasado jueves en el departamento Rawson, y donde quedó detenido un joven de alrededor de 23 años de apellido Marrelli.

El procedimiento de los uniformados de la Federal se realizó en inmediaciones de calles Estado de Israel y España, en un departamento que está ubicado encima del local Electro 3.

Publicidad

El jueves, la Federal inició un procedimiento para dar con quien al parecer traía y distribuía pastillas de éxtasis, una droga sintética utilizada por consumidores de buen pasar económico y alto poder adquisitivo. Se hicieron cua­tro allanamientos, detuvieron a un joven de 23 años y además secuestraron dinero en moneda nacional y extranjera.

Se secuestró una camioneta Toyota y una moto marca KTM de 250cc. La investigación policial continúa y la causa está bajo un estricto hermetismo.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS