Publicidad

Policiales

La hermana de la mujer que desfiguró a su hijo dijo que debería estar presa

No quiso identificarse pero manifestó que quiere hacerse cargo de los pequeños de su hermana, ya que todos han sido golpeados salvajemente.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2014

La mujer, quien no quiso dar su nombre y llamó a Radio Sarmiento para dar su testimonio, es hermana de la madre que golpeó sin piedad a su pequeño hijo de 6 años.

“Los golpes que les daba a sus hijos era de todos los días y no sé por qué les pegaba, supongo que por falta de paciencia”, expresó con pena la mujer de 32 años.

Publicidad

También manifestó que no le da vergüenza decir que su hermana es una mala persona y que debería estar presa. “La verdad que a mi me faltó coraje para denunciarla porque yo veía que les pegaba mucho. Ella siempre fue violenta, se enojaba con cualquier persona y se desquitaba con los niños”, sostuvo.

Prosiguiendo con el relato, la mujer, recordó que en muchas oportunidades vio cómo su hermana le propinaba golpizas a los pequeños, una nena de 8 años y un niño de 6 años, quienes después tenían marcas muy severas en sus cuerpos.

“Yo le dije varias veces que me diera los niños, que yo me iba a hacer cargo de ellos. Ahora, yo quiero que estén conmigo para cuidarlos”, remarcó.

Según la hermana de la madre golpeadora, los niños hace tiempo padecían un calvario por diferentes motivos. “Desde no darles de comer para castigarlos hasta no ir a buscarlos a la escuela después de una hora, es lo que hacía con los niños. Ella tiene 26 años, 4 hijos de 3 padres diferentes y está embarazada pero los dos más grandes son a quienes más les pegaba”, culminó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS