Publicidad

Policiales > Alarmante

La investigan por abusar de sus niños, pero ella culpó a uno de sus hijos

La mujer niega haber sometido sexualmente a sus hijos y culpa al mayor de ellos por ser quien prostituía a sus hermanos. El presunto acusado tiene un retraso madurativo.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2018

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo la primea audiencia del juicio contra N.E.H en la Sala II de la Cámara Penal. La mujer es acusada de someter sexualmente a sus tres hijos biológicos, de 16, 14 y 9 años. Según contó uno de los menores la mujer les permitió ver cómo tenía relaciones sexuales con un perro Pitbull que tenían como mascota.

La identidad de la mujer no ha sido revelada para proteger a los menores. Una vez en el banquillo, la acusada negó todo ante el juez Martín Heredia Saldo, y señaló a su hijo mayor, el cual tiene un retraso madurativo, de ser quien abusaba de sus hermanos de 14 y 9 años. Según la declaración, el adolescente le confesó los abusos.

A pesar de negar todo, la mujer tiene varias pruebas en su contra. Es que uno de los menores contrajo enfermedades de transmisión sexual. Además la declaración de varios testigos complican aún más a N.E.H.

Publicidad

Estaba previsto un juicio abreviado, pero ya que no hubo acuerdo entre las partes se hará un juicio común. Por un lado la Fiscalía pide 30 años, mientras que la defensa solicita la absolución de la pena.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS