Publicidad

Hecho de sangre

La joven que fue baleada por su novio podría quedar con secuelas irreversibles

Los pronósticos médicos, para la joven no son los mejores, aunque por su edad, al evolución podría ser distinta a lo que avisoran los facultativos. El daño en un pulmón y en la columna son signos que preocupan.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Tras descubrir la policía que el autor del disparo que dejó mal herida a la joven de 22 años quien vive en la calle Guiraldes en el barrio Belgrano de  Rawson, se descubrió también que la bala causó lesiones y daños que serían irreparables en el físico de la víctima.

Ahora la policía deberá determinar en qué circunstancias, se produjo el disparo ya que es llamativo para los investigadores que el detenido haya intentado esconder el presunto accidente, inventando una historia cargada de incoherencias y de un relato confuso.

Porque si fue un accidente podría haber contado la verdad sin tener que inventar una historia, según presumen los investigadores.

Publicidad

Si bien el hecho fue en la casa de la joven, quien vive con su madre y dos hermanos, nadie vio ni escuchó nada, aunque cabe señalar que al momento del hecho de sangre en la casa solo estaba la menor de las hermanas de la víctima y tampoco habría escuchado nada.

Los uniformados entrevistaron a los vecinos y algunos indicaron que escucharon un estruendo pero no pudieron determinar de dónde provino. El arma que se secuestró es un revolver calibre 32 o 38 que está bajo pericias para establecer el calibre. Además de los proyectiles y las vainas servidas que encontró la policía en la habitación dela joven, donde habría estado todo el tiempo el arma.

Se desconoce aún si Samuel Saudala de 23 años novio de la víctima cuenta con antecedentes policiales y porque tenía un arma de fuego la cual según la segunda versión que dio, manipulaba y se disparó accidentalmente hiriendo de gravedad a su novia.  

La joven que fue trasladada en un remis al Hospital Rawson está internada en terapia Intensiva con pronóstico reservado. La herida de bala le perforó un pulmón, le dañó la vesícula, y habría tocado la columna dañando también la médula ósea.

Esta lesión podría causar daños motrices en la joven que si logra superar este estado de salud sería muy difícil de superar y hasta podría quedar en silla de ruedas según trascendió de las fuentes consultadas.

Su agresor se encuentra detenido en la Central de Policía a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción del doctor Pablo Flores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS