Publicidad

Incorregible

La Justicia lo obligó a hacer tareas comunitarias, no cumplió y quedó preso

Dicha pena que fue menor, no fue cumplida por el delincuente quien se declaró en rebeldía y por ello la justicia decidió detenerlo y dejarlo en los calabozos de la comisaría.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

A las 7 de este viernes personal policial de la Comisaría 25ª a cargo del Comisario Vicente Álvarez en compañía de la doctora María Vaca, Ayudante Fiscal de la Oficina del Procedimiento Especial de Flagrancia, dieron cumplimiento al mandato judicial emanado por el Dr. Ivan Grassi titular de la Unidad Fiscal Nº 2 del Fuero de Flagrancia, y se procedió a la detención de un ladrón que fue atrapado, enjuiciado y condenado, pero no cumplió con la leve condena que le dieron.

 La detención fue en relación a un robo arrebato que se produjo el año pasado, por el cual el sujeto de 19 años identificado como Pedro Luis Alberto Agüero fue condenado con un resarcimiento a la damnificada y a realizar trabajo comunitario, pero no la cumplió.

Se allano el domicilio de calle Gobernador Castro y Aman Rawson Nº 399, en Villa Cenobia Bustos, Rawson donde fue encontrado el sujeto que oportunamente fue hallado culpable de robo.

Publicidad

En aquella oportunidad arrebato el teléfono celular a una mujer, que caminaba por calle Vidart, y rápidamente fue aprehendido en las inmediaciones por una patrulla policial.

Tras ser enjuiciado y condenado el malviviente ni si quiera habría cumplido con las tareas comunitarias  que se impusieron.

Tras ser nuevamente detenido el individuo quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 25ª a la espera de una nueva resolución judicial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS