Publicidad

Policiales > Desgarrador relato

La madre del muchacho asesinado en Chimbas: “Ella se lo llevó hace un mes y ahora mi hijo está en un cajón”

Tras el asesinato de Pablo Ojeda de 26 años, en manos de su pareja Guadalupe Andrada de 28 años, la mamá del joven salió a dar declaraciones.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2017

La jornada del lunes se vio opacado por varios hechos lamentables. Entre ellos, una mujer de 28 años, llamada Guadalupe Andrada asesinó de un cuchillazo a su pareja, Pablo Ojeda, un joven de 26 años.

Un día después, su madre en dialogó con Radio Sarmiento comentó que “mi hijo estaba ciego por ella. Él le daba todo, llevaba sus hijos a la escuela, no sé que se le pasó por la cabeza a esa mujer”.

Publicidad

“Ella se lo llevó hace un mes y ahora mi hijo está en un cajón”

“Juan Pablo tenía sus arranques, pero si te podía dar su corazón te lo daba. Era una persona muy querida”. Comentó entre lágrimas la mujer.

Por último, los familiares aseguraron que realizarán una marcha para exigir justicia por Pablo.

¿QUIÉN ES GUADALUPE?

Tenía pedido de captura y denunció violencia de género

La mujer es madre de cuatro hijos, de 12, 8, 5 y un año y está embarazada de tres meses. Éste último hijo es producto de la relación con el hombre que asesinó. Trascendió que la mujer había realizado denuncias por violencia de género de parejas anteriores y también se conoció que tenía un pedido de captura por amenazas en el año 2014.

Según pudieron averiguar los investigadores, algunos de los niños habrían estado presente en la discusión y presenciado el asesinato.

Publicidad

El 102 se hizo cargo de los menores y, de ser necesario, el juez podría solicitar una Cámara Gesell para los menores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS