La madre y el padrastro procesados por intento de homicidio agravado

12:27 am

El juez Benito Ortíz procesó Alejandra Ríos, madre de Camila, la nena que estuvo al borde de la muerte tras una brutal paliza que recibió. Pedro Oris también fue procesado.

En la mañana de ayer se conoció el procesamiento de Ale­jandra Ríos la madre de Camila Brussoti quien el pasado 25 de octubre ingresó al Cimyn con la nena de 6 años con un grave cuadro producto de una brutal paliza a la que fue sometida la menor. 

El juez que investiga las causa encontró pruebas suficientes para determinar el procesamiento de la mujer por intento de homicidio agravado por el vínculo, ya que Alejandra es la propia madre de la niña ademas el magistrado endilga a la mujer lesiones graves a raíz de las golpizas reiteradas que recibía la niña.

El Padrastro

En cuanto a Pedro Oris el padrastro de Camila fue procesado por homicidio en grado de tentativa con el agravante de violencia de género y lesiones graves reiteradas. en virtud de que oris también le propinaba golpizas a la menor que ahora se recupera y pasa sus días con su padre biológico.

Según lo que establece el código Procesal Penal la pena que podría caberle a Ríos y a Oris es de 15 años como máximo. Por ahora los procesados esperarían el juicio en prisión. La Defensa de Ríos pretende que espere el juicio en su casa debido a que es mamá de una bebé de 6 meses.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Giro en la investigación

En el Bajo Segura

No hubo víctimas

La víctima tenía 40 años

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados