Mensaje que conmueve

La mamá de Talía Recabarren pidió apoyo para seguir reclamando Justicia

12:56 pm

Anabella grabó un video que quiere viralizar, en el pide por la detención del joven a quien ella acusa como el asesino de su hija que murió en el año 2016.

Anabella Recabarren mamá de la joven Talía Recabarren quien murió en 2016, grabó un video en el que le pide a los sanjuaninos que le den su apoyo en su constante pedido de Justicia.

La mujer contó que hace pocas horas se enteró de la liberación del presunto asesino de su hija y pidió porque vuelva a estar “tras las rejas”. Es que, tras la muerte de la joven que estuvo desaparecida y luego fue hallada muerta, su novio fue detenido y estuvo de alojado en el Nazario Benávidez e internado en el Marcial Quiroga, pero hace un mes salió en libertad. 

Esta madre zondina aseguró que necesita “mucho apoyo y contención de la gente” para poder salir adelante. “Yo voy a pasar las fiestas sin Talia él las va a pasar son su mamá y su papá el va a brindar nosotros no”, concluyó la mujer.

Si bien el presunto agresor quedó en libertad, aun no ha sido desvinculado de la causa en la que se investiga la muerte de esta chica quien fue encontrada sin vida en un descampado. 

 

El video en el que Anabella pide ayuda de la comunidad

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Investigación

En Albardón

En Capital

Milagro

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados