Publicidad

Policiales > A través de las redes

La mamá y el hermano de Turcumán expresaron “15 años de prisión no son nada”

Este jueves se conoció la sentencia hacia Claudia Moya, la mujer que asesinó a Alfredo Turcumán el 13 de junio del año pasado. Su familia se manifestó en las redes con mucho dolor.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2018

Uno de los casos que conmocionó la provincia llegó a su resolución judicial. Se trata de Alfredo Turcumán y Claudia Moya. La joven mató a su pareja de un cuchillazo el 13 de junio del año pasado.

Tras el juicio, este jueves la Sala III de la Cámara Penal dictó una sentencia para la imputada y Moya deberá cumplir 15 años de prisión.

Publicidad

La familia de Turcumán ansiaba justicia y esperaba más años para la mujer, pero se conforman con que vaya a la cárcel. A través de sus cuentas de Facebook, Ester Gonazales y Alberto Turcumán, mamá y hermano de Alfredo expresaron su dolor.

La madre escribió en su red social: “Ninguna condena te hubiera regresado a mi lado. Quiero que estés en paz mi niño y mi corazón está contigo”.

Mientras que su hermano expreso que “quince años de prisión no son nada para el daño que te hizo. Esta no es la condena que esperábamos pero ahora que se hizo justicia vas a descansar en paz”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS: 






    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS