Publicidad

Policiales > Horas clave

La mujer atropellada por el policía lucha por su vida

Se trata de María Isabel Rodríguez quien fue embestida por un efectivo que venía en moto. Tiene fracturas múltiples, su familia pide dadores de sangre.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

“Ella está luchando por vivir, los médicos nos dijeron que las próximas horas serán claves”, con estas palabras la joven Marcia Rodríguez definió el estado de salud de su tía María Isabel Rodríguez quien fue embestida por un motociclista cuando acababa de bajarse de un colectivo.

El siniestro vial ocurrió en los últimos minutos de este lunes en la zona de calle Aberastain entre calles 13 y 14, allí bajó del colectivo Maria Isabel y tras dar unos pocos pasos fue embestida por Gustavo Pastrán de 35 años, quien es policía y funciones en la Unidad Operativa La Rinconada. 

La mujer sufrió politraumatismo grave, fractura de pelvis, pierna izquierda y fractura expuesta de humero izquierdo y tras el accidente quedó internada en la Terapia Intensiva del Rawson. Su sobrina Marcia explicó que necesitan dadores de sangre de cualquiere tipo y factor.

Publicidad

Las personas que puedan donar deberá acercarse a calle Rivadavia entre Güemes y Rawson en horario de 7 a 10. No es necesario ir en ayunas, se pude tomar un te con azúcar, lo importante es no ingerir materia grasa.

Además de los donantes de sangre, Marcia invitó a todos los creyentes a “oren por mi tía, ella está mal y todo el apoyo que puedan darnos le hará bien”, aseguró la joven.

Polémica por el choque

Mientras Maria Isable lucha por su vida y el policía también se repone de los golpes y de una fractura, surgieron distintas versiones sobre el choque. Es que la duda está en si la mujer cruzó la calle por delante del micro del que acababa de bajarse o no.  Esto es algo que deberán determinar las pericias.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad