Publicidad

Policiales > Declaraciones

La mujer que encontró el cuerpo: “Me arrepiento de haber hecho la denuncia”

Miriam fue la vecina que encontró el cadáver de la mujer asesinada. "Mis hijos pasan por ahí todos los días, les dije que hagan como si no vieron nada".

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2018

La noticia de la mujer descuartizada fue noticia no sólo en la provincia, sino también en el resto del país. El macabro hallazgo fue hecho por una vecina de la zona, Miriam, quien sostiene que “me arrepiento de haber denunciado lo sucedido porque ahora estoy pasando por todo esto”.

La mujer dialogó con Radio Sarmiento y sostuvo que “la sociedad y la policía piensa que tengo algo que ver, por eso no quería hacer la denuncia, sabía que iba a ser sospechosa”.

Ante los micrófonos del medio, Miriam contó cómo fue el hallazgo. “Yo suelo pasar por ahí constantemente, pero un día vi que los perros le ladraban a algo ahí fue cuando vi el cuerpo. Volví a mi casa y hablé con mi familia. Quedamos en que no íbamos a decir nada”.

Publicidad

“Mis hijos también pasan permanentemente por ese descampado, así que les dije que hagan como si no vieron nada”, dijo a punto de llorar la mujer.

Luego de unos días, Miriam, decidió avisarle a una amiga policía. “Mi amiga me aconsejó que llamara al 911. Pero ahora toda la gente cree que soy sospechosa del homicidio y creen que oculto algo”.

Para finalizar, la mujer dio detalles de cómo estaba el cuerpo. “Cuando los perros descubrieron el cadáver, me acerqué un poco y vi que la mujer estaba tapada con pantalones y zapatillas oscuras. El pantalón no lo tenía bajo”.

Fuente: Radio Sarmiento

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS