Publicidad

Policiales > Inimputable

La mujer que chocó y mató a Leslie cerca de quedar libre

De acuerdo un informe médico arrojado por profesionales del Hospital Marcial Quiroga, Irma Sánchez no puede comprender lo que hizo ni dirigir sus actos. Ante esto, sería declarada inimputable.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Pasaron dos años de un hecho que conmociono a San Juan. Se trata del accidente que tuvo como protagonista a Leslie Arustizia, quien fue impactada por Irma Sánchez, quien se dirigía en contramano por Avenida de Circunvalación.Tras el accidente la joven, falleció.

Resulta que ahora, la responsable del choque podría ser declarada inimputable. Esto surge a partir de un informe que realizaron los médicos del Hospital Marcial Quiroga, que la atendieron durante seis meses.

Los estudios que se le realizaron a la mujer son necesarios para la continuidad de la causa. Tras estos datos, la jueza Mónica Lucero será la encargada de definir la situación de Sánchez.

Publicidad

A días de la tragedia en septiembre de 2016, ya cabía la posibilidad de que Sánchez fuera declarada inimputable. Es que según lo que establece el Artículo 34 del Código Penal, “es inimputable el que no haya podido en el momento del hecho -ya sea por insuficiencia de sus facultades, por alteraciones morbosas de las mismas o por su estado de inconsciencia, error o ignorancia de hecho no imputables- comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones”.

NOTAS RELACIONADAS: 






    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS