Publicidad

Policiales > Esperan un milagro

La niña atropellada en la caravana de Reyes sigue grave e “inestable”

El último parte médico difundido este lunes especifica que el estado de la menor es muy grave. Es que una camioneta la paso por encima y le causó serias heridas en tórax y abdomen.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

Marianela Sosa, la pequeña de 11 años que fue atropellada durante la caravana de Reyes en 9 de Julio, sigue luchando por su vida y, según el último parte médico, está “inestable”.

El informe dice textualmente que la niña permanece “inestable grave con pronóstico reservado”. Además agrega que la nena sufrió un “Traumatismo de toraco abdominal”, esto quiere decir que sus lesiones son a nivel de pecho y abdomen.

Tras el accidente ocurrido en la noche del viernes en Las Chacritas, se supo que Marianela salió a la calle a buscar su regalo de Reyes. En la caravana venían primero los tres Reyes Magos de a caballo y atrás una camioneta cargada con las golosinas y regalos.

Publicidad

Al parecer, en un descuido de sus papás, la pequeña se acerco demasiado al rodado, hay versiones que indican que algún otro chico la empujo; lo cierto es que la niña fue atropellada y el rodado le pasó por encima.

Este grave accidente le provocó serias lesiones en pulmones y tórax, fractura de pelvis y daño en la vejiga. Permanece inconciente en el área de Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS