Publicidad

En Chimbas

La pareja del tremendo accidente en Costanera está fuera de peligro

Se trata de Silvio Ponce y Silvina Garili, quienes sufrieron un fuerte accidente en horas de la tarde del lunes feriado en Avenida Costanera. Según fuentes policiales ahora se encuentran en observación.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2018

La pareja que sufrió un tremendo accidente vial este lunes feriado por la tarde en Avenida Costanera está fuera de peligro y se encuentra en estos momentos en observación en el Hospital Rawson, según confirmaron a DIARIO HUARPE fuentes policiales.

Se tratan del conductor Silvio Ponce de 40 y su acompañante Silvina Garili de 43 años que viajaban en su auto cerca de las 19 del lunes por Avenida Costanera y volcaron a la altura del ingreso al Parque Industrial de Chimbas.

La pareja se trasladaba en un Fiat modelo Idea que salió de la cinta asfáltica, golpeó contra una acequia y luego volvió al asfalto, pero nuevamente descarriló a la grava al costado de la calle y terminó cayendo varios metros abajo sobre el costado sur de la avenida a 300 metros al este de calle Bonduel.

Publicidad

En un principio, las primeras informaciones indicaron que los paramédicos trasladaron en ambulancias a las víctimas a Urgencias del Hospital Rawson, quienes tenían dificultades para respirar.

Pero luego, en la mañana del martes, personal de Subcomisaría Cipolleti confirmó a este medio que Ponce y Garili se encuentran internados en el nosocomio, pero fuera de peligro ya que se encuentran en observación.

Por el fuerte siniestro vial, el auto Fiat terminó muy dañado.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS