Publicidad

Policiales > Buena noticia

La policía recuperó a los tres chicos que llevaban 6 días desaparecidos

Los chicos de entre 13 y 15 años fueron encontrados tras casi una semana de búsqueda sus familiares temían que estuvieran en un aguantadero.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2018

Tras casi una semana desaparecidos, finalmente, la policía dio con tres chicos de entre 13 y 15 años que eran intensamente buscados en la zona de Rawson.

Los chicos viven la zona del barrio Teresa de Calcuta y faltaban de sus hogares desde el martes 13 de febrero. Los tres chicos salieron de sus respectivos hogares y como no volvían sus familiares decidieron poner la denuncia.

Publicidad

Los efectivos de la Comisaría sexta de Rawson los buscaron sin éxito por casi una semana. Una de las mamás conto en Radio Sarmiento que temía que los niños estuvieran en algún “aguantadero”.

Mientras tanto, los efectivos policiales continuaron con la búsqueda hasta que, pasadas las 13, lograron dar con los menores.

En un primer momento se dijo que habían hallado sólo a dos chicos, pero luego se aclaró que habían encontrado a los tres niños.

Desde la comisaría no brindaron mayores precisiones sobre el estado en el que encontraron a los chicos, aunque si confirmaron que su estado general “es bueno”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS