Publicidad

Policiales > En la Cueva del Chancho

La policía recuperó el equipo de competición del piloto cordobés

En recorridas a pie y en vehículos de la sección, el personal observó a dos sujetos a bordo de una moto transportando una maleta de gran tamaño y con las características descriptas por el damnificado.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

En la jornada de este miércoles personal de la sección Robos y Hurtos logró dar con las prendas del piloto del equipo cordobés que le fue sustraído en la jornada de ayer, cuando llegaron a la provincia de San Juan y descendieron en el centro para hacer unas compras.

Personal policial fue alertado de la venta de estos elementos por parte de un sujeto a través de un grupo de Whatsapp y ante esta posibilidad los investigadores al mando del Subcomisario Céspedes se hicieron presentes en la zona de La Cueva del Chancho en Chimbas para tratar de constar si era verdad el llamado.

Al tratar de entrevistar a los individuos estos emprenden la fuga hacia una zona descampado y el personal de a pie no pudo perseguirlos, pero si recuperaron la maleta que en cuyo interior contenía el equipo con el que podrá competir en el Superbike del próximo fin de semana el piloto Mascari Sadam Yaser.

Publicidad

El piloto junto a sus colaboradores llegaron ayer a San Juan para competir en el Villicum y a las 20 horas en Jujuy y 9 de julio, se bajaron a comprar en un negocio por espacio de unos 5 minutos y al salir se encontraron con que les habían violentado la puerta trasera de la camioneta y le robaron esa valija con toda su indumentaria. Se estima que esos elementos están valuados  en unos 70 mil pesos.

El piloto oriundo de Villa Allende, bajó para comprar comida y cuando volvió se encontró con lo peor. La cerradura había sido forzada y no estaba su bolso.

Se llevaron un casco, cuatro pares guantes, mono y botas. El mono de cuero está estampado con los sponsors, es muy fácil de identificar dijo el piloto, quien se está enterando de que su equipo fue recuperado por la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS