Publicidad

Policiales > Vida segada

Cómo era la vida del joven que falleció en el Conector Sur

Era un hombre joven con una esposa y un hijo pequeño aún. Iba camino a su trabajo hasta que la muerte lo encontró en la zona del Conector.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Se llamaba Rodrigo Somerville, tenía 29 años, trabajaba para Salud Pública y este viernes encontró la muerte en el Conector Sur en Capital.

De acuerdo a la información que puede observarse en redes sociales, el joven estaba casado con Daiana Saurín y ambos tenían un hijo. Hay gran cantidad de fotos de la familia feliz y muchos mensajes de amor entre la pareja.

Además quienes lo conocían aseguraron que Rodrigo era un joven muy querido y muy buen compañero. De hecho fueron muchos los que compartieron mensajes de pesar por su fallecimiento.

Publicidad

En medio de la tragedia por la muerte de Rodrigo, se agregó un condimento aún más dramático. Es que uno de los policias de la Científica que llegó al lugar resulto ser Joni Saurín, cuñado del fallecido. 

Cuando el hombre se acercó a ver el cuerpo se encontró a su cuñado fallecido y de inmediato entró en shock. Fue tal el dolor y la conmoción que sus compañeros tuvieron que ayudarlo a salir del lugar.

Joni Saurín, policía de la científica y cuñado del joven, llegó al lugar por cuestiones de trabajo y ahí se enteró de la peor noticia.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS