No le importó nada

Ladrón intentó robar espejos retrovisores, casco y un kilo de supremas

7:48 am

El hecho se registró en la puerta de un comercio ubicado frente al Hospital de Caucete. La escena la observó un policía que cumplía tareas adicionales y el robo quedó frustrado.

En el mediodía de este jueves un hombre un hombre fue observado por la cámaras de seguridad ubicadas en un local comercial ubicado en la calle Juan José Bustos, frente al Hospital departamental de Caucete.

En este lugar, el sujeto, de apellido Flores intentaba apropiarse de una moto que estaba estacionado. Al ver que este acto era complejo, el ladrón desenroscó los espejos retrovisores y se lo llevó. Además, tomó el casco y un kilo de supremas que estaban cerca de la moto.

En el comercio había un oficial que cumplía adicionales, de inmediato avisó a la Brigada Este de Caucete del hecho y par que se aprehendiera a Flores.

Al entrevistarlo, además de recuperar lo robado en la puerta del comercio, la policía reconoció que el rodado en el que transitaba Flores tenía pedido de captura de la provincia de Chubut.

Finalmente, se detuvo al ladrón y se lo alojó en la Seccional Brigada Este. Mientras que la víctima del robo reconoció sus pertenencias.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Triste desenlace

En el Barrio Belgrano

Increíble

Caucete

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados