Publicidad

Policiales

Ladrones armados destruyeron la puerta de una casa y entraron a robar

Dos delincuentes armados y encapuchados rompieron a patadas la puerta de ingreso a la casa de un matrimonio de ancianos e ingresaron a robar, la familia no realizó la denuncia porque evalúan las perdidas tras el robo.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de ayer en el domicilio de calle Lavalle al 842 sur en Capital, a metros de calle 9 de Julio.

Según el relato de una de las víctimas quien no quiso dar su nombre hasta que su esposo de 8o años radique la de­nuncia, si es que así lo deciden, el hecho fue violento con­siderando que la puerta principal de la casa fue abierta a patadas, según relató la mujer desde atrás de la celosía de una ventana a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Dijo que escucharon fuertes golpes en la puerta de ingreso y cuando salieron a ver que pasaba los malvivientes ya habían ingresado. A su esposo y a ella le pidieron que se tiren al piso mientras ellos revolvían todo en la casa en busca de dinero.
En la vivienda también estaban una hija y su yerno quienes nada pudieron hacer para impedir el robo.

Luego de llevarse lo que les importaba, los ladrones huyeron en una moto de baja cilindrada, indicó la mujer, quien se mostró sorprendida por la impunidad con que trabajan los malvivientes que no les importó hacer semejante es­cándalo para romper la puerta sintiéndose quizás con la seguridad que nada iba a pa­sarles.

Si bien la dueña de casa no pudo precisar qué les llevaron porque aún siguen revisando para determinar el faltante, la mujer se animó a decir que les llevaron una suma de dinero cercana a los 5000 pesos, tres celulares y joyas sin poder hacer el cálculo en pesos.

Tras el hecho durante el día de ayer hicieron reparar la puerta y colocaron otra de rejas para obtener más seguridad en su casa.
Además dijo que su esposo será quien decida si hace o no la denuncia aunque se mostró algo reticente a que eso vaya a ocurrir.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS