Publicidad

Policiales > Robaron y huyeron

Ladrones esperaron que una familia llegue a su casa y les robaron todo

Delincuentes esperaron a que llegara la familia para entrar a robar. A mano armada, apuntaron a los niños e ingresaron.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2017

Un matrimonio y sus tres hijos vivieron momentos de mucha tensión y miedo en la medianoche de ayer en su casa cuando regresaban de la ciudad.

Tres delincuentes armados los estaban esperando y, apuntando a los niños, los ingresaron a la casa para cometer un violento robo. Todos fueron encerrados bajo llave en una dependencia en el fondo de la casa. Los delincuentes tuvieron todo el tiempo para robar de todo, electrodomésticos, dinero en efectivo, artefactos de electrónica como una Play Station, televisores LED, todas la llaves de la casa y del auto y gran cantidad de ropa de toda la familia.

Publicidad

El matrimonio, junto a sus hijos, pasaron gran parte de la madrugada encerrados hasta que a las 3 de la mañana, aproximadamente, pudo salir el jefe de familia, pidió un teléfono a un vecino que vive a unos 50 metros y llamó a su padre para que se acerque a su casa en inmediaciones de Benavides y Balcarce. Investiga Comisaría 29º. La familia damnificada ha decidido irse del lugar por los sucesivos robos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS