Robaron y huyeron

Ladrones esperaron que una familia llegue a su casa y les robaron todo

8:05 am

Delincuentes esperaron a que llegara la familia para entrar a robar. A mano armada, apuntaron a los niños e ingresaron.

Un matrimonio y sus tres hijos vivieron momentos de mucha tensión y miedo en la medianoche de ayer en su casa cuando regresaban de la ciudad.

Tres delincuentes armados los estaban esperando y, apuntando a los niños, los ingresaron a la casa para cometer un violento robo. Todos fueron encerrados bajo llave en una dependencia en el fondo de la casa. Los delincuentes tuvieron todo el tiempo para robar de todo, electrodomésticos, dinero en efectivo, artefactos de electrónica como una Play Station, televisores LED, todas la llaves de la casa y del auto y gran cantidad de ropa de toda la familia.

El matrimonio, junto a sus hijos, pasaron gran parte de la madrugada encerrados hasta que a las 3 de la mañana, aproximadamente, pudo salir el jefe de familia, pidió un teléfono a un vecino que vive a unos 50 metros y llamó a su padre para que se acerque a su casa en inmediaciones de Benavides y Balcarce. Investiga Comisaría 29º. La familia damnificada ha decidido irse del lugar por los sucesivos robos.

¿QUE SENTIS?

Compartir su voto


¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tips

Pura reflexión

Escándalo en Brasil

Fuerte confesión

¿Y los mensajes?

Aclaración

Boletín Oficial

Atención usuarios

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com Todos los derechos reservados