Publicidad

En Chimbas

Ladrones en fuga atropellaron a dos menores y uno quedó internado

Uno de los heridos quedó tirado en el pavimento mientras que el otro, que acusaba lesiones más graves quedó adentro de una acequia. Los malvivientes lograron escapar.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2019

Cerca de las 20 horas de éste miércoles, dos delincuentes que eran perseguidos por la policía tras cometer un robo, en el barrio Güemes de Chimbas, embistieron a dos menores a alta velocidad en la moto que huían. Tras el choque los delincuentes cayeron al pavimento, pero se reincorporaron y siguieron su fuga.

En calle Sarmiento, en el interior del Lote Hogar Nº 1 Leopoldo Bravo, se produjo el siniestro vial que causó lesiones a dos adolescentes que iban cruzando la calle cuando dos sujetos a bordo de una moto de 110 cc. de color azul los atropellaron.

Una vecina que vio cómo se produjo el accidente, dijo a DIARIO HUARPE que los motociclistas circulaban a toda velocidad por calle Sarmiento de norte a sur y por esquivar a un camión tanque de la municipalidad terminaron embistiendo a los menores.

Publicidad

Los ladrones que también sufrieron heridas al caer de la moto, se levantaron recogieron un casco que habían perdido, pidieron perdón a los chicos que atropellaron diciéndoles “perdón locos pero nos vienen siguiendo” y continuaron su camino. Uno de ellos llevaba el rostro ensangrentado porque al caer golpeó su cara contra la calle el otro sufrió golpes en el cuerpo.

Se hizo presente una ambulancia de Sifeme y atendió a los dos adolescentes, pero uno quedó en su casa justo frente al lugar del hecho y el otro fue trasladado al Hospital Rawson.

Los menores son Joel Aballay de 16 años, vive en la manzana a casa 11 del lote Hogar Leopoldo Bravo y su amigo Alexander Calderón también de 16 años quien vive en la misma manzana pero en la casa 12.

La tía de Calderón dijo que su sobrino fue el que sufrió la lesión más grave ya que presentaría una herida en la rodilla, al parecer al golpear contra un árbol y caer a la acequia. Su madre Yanina Pérez estaba con él ya que es el único hijo.

Por su parte la madre de Aballay contó que su hijo estaba acostado y algo mareado tras el golpe, presentaba algunas escoriaciones dijo.

Los policías que perseguían a los sujetos eran de la Comisaría 26ª y los que se hicieron presentes en el accidente son de la Comisaría 17ª.

Desde ambas dependencias indicaron que los malvivientes lograron escapar o esconderse en alguna casa de la zona.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS