Publicidad

En Desamparados

Ladrones ingresaron a robar por el fondo a “Chinga tu Madre”

El dueño del negocio habría indicado en la policía que no sabe cuando ocurrió el hecho ya que en los últimos días no habría ido a ese inmueble al cual los delincuentes habían roto una ventana para ingresar.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

En la tarde de ayer el dueño de un conocido resto bar de desamparados, descubrió que ladrones habían ingresado al depósito y habían sustraído parte de la vajilla del local y otros efectos.

Los malvivientes, podrían haber cometido el robo hace uno o dos días a la fecha, porque el hombre no había ido al edificio que está ubicado en el fondo de la casa de comidas y bebidas.

El local se encuentra sobre avenida Libertador San Martín entre Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación. Se trata de Chinga Tu Madre.

Publicidad

La denuncia fue radicada en sede de Comisaría 4° de Desamparados, allí el damnificado detalló que le falta parte de la vajilla del local de comidas, un aire acondicionado que estaba en desuso y una notebook que tenía algunos años y casi no se usaba.

El predio de “Chinga Tu Madre” colinda su fondo con un club privado, pero también hay dos terrenos baldíos que se comunican con el lateral de Circunvalación, por donde se presume que ingresaron los ladrones y por dónde sacaron los efectos denunciados.

El dueño del negocio aclaró que al local de ventas los delincuentes no entraron y que en el fondo donde guarda elementos en desuso no había cámaras y que reforzará la seguridad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS