Publicidad

Policiales > Crimen de Turcuman

Con lágrimas en los ojos, Claudia Moya llegó al juicio por la muerte de su marido

La joven mujer llegó a la primera jornada de juicio visiblemente conmocionada. Para esta primera jornada se prevé la reconstrucción de los hechos.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2018

Minutos antes de las 10 de la mañana, Claudia Moya llegó a Tribunales para participar de la primera jornada del juicio en le que se investiga el crimen del joven Alfredo Turcuman. La mujer, que es la única sospechosa del homicidio, llegó al borde del llanto e ingreso a la sala en la que la juzgarán por la muerte de su pareja quien falleció tras recibir una puñalada en la zona del corazón.

Está previsto que este miércoles se haga la lectura del requerimiento fiscal de elevación a juicio. Luego se espera que se realice una inspección ocular en la escena del crimen, Abraham Tapia 549 Sur, Capital.

Moya será juzgada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y se sustancia en la Sala Tercera de la Cámara Penal, compuesta por Eugenio Barbera (presidente), Maximiliano Blejman y Ernesto Kerman. El Ministerio Público está a cargo del fiscal de cámara Eduardo Mallea; la defensa de Moya corre por cuenta del defensor oficial Carlos Reiloba y Mario Padilla es el abogado de la familia de la víctima.

Publicidad

El tribunal de la Sala Tercera organizó la citación a 28 testigos y el juicio se desarrollará entre esta semana y el miércoles próximo, donde se sesionará mañana y tarde. El lunes 6 de agosto está previsto que se escuchen los alegatos.

Las primeras imágenes del juicio

El mensaje de la mamá de Alfredo antes del juicio


Trascendencia internacional


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS