Publicidad

En Santa Lucía

Lamentable: el joven encontrado en una finca es Facundo Morales

Tras la hipótesis de que se había encontrado el cuerpo del chico oriundo de Roque Saenz Peña, las fuentes policiales confirmaron la triste noticia. En el cuerpo no hay signos de violencia.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2018

Este lunes, pasadas las 15, las fuentes policiales confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en una finca en Santa Lucía pertenece a Facundo Morales, el joven que había desaparecido hacía más de 48 horas del Barrio Roque Saenz Peña. En el cuerpo, no hay signos de violencia, según los investigadores.

Este lunes, cerca de las 13, personal de la Comisaría 29º halló un cadáver en Alto de Sierra con rasgos similares al joven santaluceño que era intensamente buscado desde el sábado pasado por la tarde.

Tras un intenso operativo policial, en una finca del Barrio Rural II sobre Callejón Bilbao, los investigadores confirmaron que se trata de Facundo Morales que había desaparecido hacía dos días. En el lugar, estuvieron presentes el jefe de Policía Luis Martínez, el secretario de Seguridad Gustavo Fariña y el juez del Primero de Instrucción Benito Ortiz (que interviene en la causa).

Publicidad

En el cuerpo no hay signos de violencia, lo que hace suponer que el joven se habría quitado la vida. Todo esto estará sujeto a pericia en la morgue judicial.

El joven salió en su bicicleta el sábado por la tarde de su vivienda, en el Barrio Roque Saenz Peña, tras tener una discusión con sus familiares, según fuentes policiales. Dio como pretexto de que se iba a trabajar como mozo en un salón de calle Colón, pero jamás fue hasta el lugar.

Hasta el domingo en la tarde, el celular del adolescente estuvo prendio, sin embargo no hubo contestación de llamadas ni de mensajes, explicaron las fuentes del caso. 

Durante las 48 horas que estuvo desaparecido, la Policía de San Juan buscó intensamente al chico en diferentes localidades de la provincia, sobre todo en Alto de Sierra y en el Estadio de Desamparados (club del cual Morales era fanático). Efectivos de la Comisaría 29 y División de Búsqueda de Personas estaban sobre sus rastros.

Noticia relacionada: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS