Publicidad

Policiales

Las menores del colegio de la UCC ratificaron su versión ante el juez

El Comisario Enrique Olmos confirmó que las chicas declararon en el Tercer Juzgado de Instrucción. Este miércoles, las menores realizarán un reconocimiento fotográfico.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2014

El Comisario de la Seccional 13, Enrique Olmos confirmó a DiarioHuarpe.com que la declaración de las menores alumnas del Colegio Secundario Monseñor Doctor Audino Rodríguez y Olmos, dependiente de la Universidad Católica de Cuyo, “fue coherente a la situación que plantearon en esta dependencia el día lunes”, dijo.

Si bien todavía la investigación no está caratulada, el uniformado informó que “hasta el momento se la designó como actuaciones investigativas”.

Publicidad

según Olmos, “este martes declararon en el Tercer Juzgado de Instrucción ” y luego, “una de ellas fue trasladada al médico legista de la Policía de San Juan ya que en la huida, se tropezó y lastimó el codo izquierdo”, luego adelantó que este miércoles, las menores realizarán un reconocimiento fotográfico.

“Estamos preocupados y abocados en esclarecer este hecho” dijo el comisario y agregó que “no por ser la primera vez que tomamos conocimiento en la zona de algo así, vamos a descartar nada”.

Este martes por la mañana se conoció que  tres sujetos en un Volkswagen Gacel, de color gris, las interceptaron cuando caminaban por avenida Ignacio de la Roza, descendieron del vehículo, iniciando una persecución que afortunadamente no tuvo éxito y las jovencitas lograron escapar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS