Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Le chocaron el auto a un conocido dirigente sindical universitario

El choque tuvo lugar en Coll al oeste de Santa María de Oro, no hubo terceros heridos, gracias a que en el sentido contrario al que circulaba el auto el auto que chocó contra el árbol no hubo otros autos.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2018

Esta mañana un conductor de un auto perdió el control de su rodado y chocó contra el auto estacionado de un conocido dirigente sindical y luego se cruzó de carril e impactó de manera violenta contra un árbol, el conductor del auto resultó con heridas cortantes en su rostro y en el hombro.

A las 9 de la mañana de este viernes, un Suzuki Fun que circulaba de oeste a este por calle Coll y era conducido por un joven de apellido Migani Espinoza de 25 años, impactó con la parte trasera contra una Toyota Etios que estaba estacionado en el costado sur de dicha  calle, unos 60 metros antes de calle Santa María de Oro en Rivadavia.

Luego del impacto el Suzuki cambió su dirección y se cruzó de carril para terminar impactando de frente contra una mora donde detuvo su marcha en el carril contrario al de su circulación.

Publicidad

El auto que estaba estacionado pertenece a la familia de Raúl Furlán, el conocido dirigente de Adicus, quien dijo a DIARIO HUARPE, que lo habían estacionado en la calle para limpiar el garaje.

El conductor del auto que ocasionó el choque se dirigía a su trabajo y habría perdido el control del auto al parecer por circular a más velocidad de lo permitido y porque la calle Coll desde hace días permanece mojada porque el agua de la acequia en ese sector circula por el pavimento y complica el frenado de los autos al llegar al semáforo.

El joven del auto Suzuki tras comparecer ante la policía, fue trasladado al médico de la ART de su trabajo por la herida en su rostro y porque acusaba un fuerte golpe en el hombro, además de haber golpeado su cabeza contra el parabrisas.

El choque fue donde el pasado 14 de mayo otro auto chocó contra la reja de ese domicilio y arrancó un gabinete de gas natural provocando la rotura del caño del suministro del servicio.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS