Publicidad

Policiales > Estafado

Le clonaron la tarjeta a un policía y le gastaron $40.000

Alguien copió los datos de la tarjeta de débito del efectivo y los plasmó en un plástico trucho del que concretaron dos compras.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Un efectivo de la policía federal sufrió la clonación de su tarjeta de débito, hecho por el cual comenzaron a realizar compras con ella.

Alguna persona copió los datos de su tarjeta y los plasmó en un plástico trucho que utilizaron para hacer compras por $40.000 en locales de Chimbas y Capital.

La víctima, de apellido Ferreyra, notó el faltante de dinero cuando ingresó a la página online del banco en el que le pagan el sueldo. Comenzó a tener en cuenta todos sus gastos mensuales y notó que le faltaba una gran cantidad.

Publicidad

Luego de eso, concurrió al banco correspondiente para realizar la denuncia y allí le dieron de baja la tarjeta. Además, le informaron los últimos movimientos que se habían hecho con la tarjeta de débito.

Gracias a esos datos pudo confirmar que el 23 de marzo alguien había comprado muebles y televisores por un monto de más de $32.000 en una mueblería de Chimbas. Los clonadores llegaron hasta un local de Capital en el que también hicieron compras.

El efectivo denunció el caso a la sección Estafas en la que ya se encuentran recolectando datos para dar con los delincuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS