Publicidad

Policiales > Flagrancia

Le dieron prisión condicional a un ladrón que fue atrapado adentro de una casa

El fuero de Flagrancia juzgó y dejó libre a un delincuente que fue atrapado robando en una casa el pasado 4 de septiembre. La detención la hizo el propio dueño de casa.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre a las 23 horas cuando el dueño de casa Nahuel Hidalgo junto a su pareja llegaron a la casa que le prestaron mientras estudian, ya que ellos son de Valle Fértil.

Los dos jóvenes llegaron al domicilio ubicado en calle Coll al este de Almirante Brown en el barrio Huaziúl en Rivadavia y se encontraron con las luces interiores encendidas y la puerta principal de ingreso violentada. Al ingresar encontraron a dos sujetos que habían revuelto todo y buscaban alzarse con objetos de valor.

El momento fue violento ya que el joven hidalgo forcejeó con ellos y uno el de mayor contextura física logró escapar, pero su compañero no tuvo la misma suerte y con un arma blanca trató de amedrentar al damnificado quien logró reducirlo y entregarlo a la policía.

Publicidad

Efectivos de la Motorizada 3 se hicieron presentes en el lugar y junto a personal de la comisaría 23ª del barrio Rivadavia Norte, esposaron al malviviente y lo trasladaron a la dependencia.

También se hizo present4e el ayudante Fiscal Oscar Ghilardi para constatar y conformar el acta correspondiente por el delito de robo en grado de tentativa del sujeto.

Esa noche quien logró escapar se alzó con un televisor, celulares y la suma de $5.000 que eran para la subsistencia de la pareja.

El delincuente fue identificado como Enzo David Carrizo, quien en un juicio abreviado en Flagrancia, aceptó a ser condenado a 3 años de prisión condicional, se le imputa el delito de Robo Agravado por Efracción. (Art 166 inc. 3 CP).

De todas formas y pese al robo cometido por su acompañante el ladrón que tiene domicilio en el barrio Tránsito de Oro en Chimbas seguirá en Libertad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS