Publicidad

Le desfiguró el rostro a su hijo de 6 años y se lo dejó a un vecino

El menor presentaba hematomas en el rostro y estaba shokeado cuando esta mujer lo entregó a este hombre cuyo hijo tuvo una relación con la madre del nene. El Juzgado de Menores dio intervención al 102 en el caso.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2014

Minutos antes de la medianoche, un conmocionante hecho tuvo lugar en el interior del barrio Rivadavia Norte. Y es que una mujer desfiguró con golpes a su hijo de 6 años y se lo entregó a un vecino, quien es padre de una ex pareja de ella. Tras el hecho y ver las lesiones que presentaba el menor, el hombre fue hasta la Seccional 23º y radicó la denuncia.

Fuentes policiales informaron a DiarioHuarpe.com que el hombre de apellido Torres llegó a la dependencia con el menor, quien presentaba visibles lesiones en el rostro. Según relató este vecino, la madre del pequeño llego hasta la puerta de su vivienda y le dijo: “Hacete cargo”. Los dichos de la mujer hacen referencia a que el hijo de este hombre sería el padre del menor en cuestión. Aunque no hay certezas de que esto sea así ya que no hay ningún examen filiatorio que lo compruebe.

Publicidad

A raíz de esto, el vecino aseguró que su hijo mantuvo una relación amorosa con la mujer pero no saben si realmente es su nieto. Efectivos de la Seccional acudieron al lugar a verificar la veracidad de los hechos y los vecinos del barrio les contaron que vieron cuando la mujer le propinaba una feroz golpiza al niño.

A partir de ese momento, personal del 102 tomó cartas en el asunto por directivas del Primer Juzgado de Menores a cargo del Dr. Jorge Toro. Además de la intervención que tomó el Juzgado Correccional de turno en un primer momento.

El pequeño de seis años quedó a cargo del 102 para su contención debido a que “no hay otro familiar que se hiciera cargo del chico”, dijeron las fuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS