Publicidad

Policiales > Concepción

Le disparó a su mujer y después rompió el móvil en el que lo llevaban a la comisaría

Tras una fuerte discusión que la pareja mantuvo, el hombre le dio un disparo a su mujer en la pierna en la casa en la que viven junto a sus dos hijos.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2018

Minutos después de las 20 del jueves se produjo un violento hecho en el barrio General Acha, ubicado en Concepción. Allí, José Orlando Ariza le dio un disparo en la pierna a su mujer con la que convive junto a sus dos hijos menores de edad.

Ariza, disparó de forma directa a una pierna de Andreina Yanet Gutiérrez, luego, la alzó y en su auto la trasladó hasta su domicilio paterno, en calle Maipú. Allí, justo había una ambulancia asistiendo a la madre por una descompensación. Debido a esto, Ariza confesó y el personal médico atendió a la mujer y, seguidamente, la trasladó hasta el hospital Rawson.

En el nosocomio constataron la herida con arma de  fuego en el  miembro inferior derecho a la altura de la pantorrilla con orificio de entrada y salida, lo que ocasionó una fractura de peroné.

Publicidad

Si bien Ariza se ausentó por unos instantes, cuando personal policial se hizo presente en el lugar, apareció y afirmó ser el autor del hecho por lo que detenido de forma inmediata.

En el momento en el que los policías lo llevaban en el móvil, Ariza comenzó a realizar daños en el interior.

Pese a los rastrillajes en la zona y registros realizados, el arma no logró ser encontrada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS