Publicidad

Policiales > Inesperado

Le robaron a un concejal y todo indica que la responsable fue su empleada

Miguel Rodríguez, concejal de 9 de Julio, sufrió un robo en su vivienda el día miércoles. Le sustrajeron varios elementos que encontraron en la casa de su propia empleada y vecina de 33 años.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2017

Miguel Rodríguez, concejal y presidente del bloque justicialista del departamento 9 de Julio, se ausentó algunas horas de su casa el día miércoles. Al regresar se encontró con su vivienda revuelta y algunos objetos que le habían sustraídos, efectivamente había sido víctima de un robo de estilo”escruche”.

Este robo dio un vuelco que sorprendió a la víctima del hecho: la presunta responsable del robo resultó ser la empleada doméstica del concejal, quien vive justo al lado de su domicilio.

Publicidad

Según fuentes policiales, el indicio que llevó a investigar en la casa de Yanina Albano  de 33 años, empleada de Rodríguez  fue una escalera tirada en el patio de su residencia. Tras un allanamiento en su domicilio, encontraron los elementos que habían sido robados: una cocina anafe, una Play Station III y juegos de este aparato tecnológico.  Yanina Albano, quedó imputada por delito calificado y fue trasladada a la Comisaría 11.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad