Publicidad

Policiales

Le robaron dos bicicletas de Mountain Bike: sospechan de un vecino

Ángel Endrizzi, un biker subcampeón sanjuanino, sufrió el robo de dos rodados valuados en más de $30 mil. Sus padres aún están pagando una de las bicicletas.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2014

Un joven biker, de 18 años, fue víctima de la inseguridad en su propia casa. Unos malvivientes ingresaron el domingo, alrededor de las 5 de la madrugada, a su domicilio, ubicado en calle Las Heras y San Lorenzo, Villa Muñoz y se llevaron dos rodados que sumaban más de $30.000. Según Ángel Endrizzi, subcampeón sanjuanino en la categoría Sub-23, sus padres aún están pagando una de las bicicletas que él utiliza para competir.

Los datos aportados a DiarioHuarpe.com indican que los delincuentes entraron, se llevaron las bicicletas, no conformes con eso, tomaron la llave que abre el negocio que hay en la casa y sacaron tres cervezas e intentaron robar la máquina de cortar fiambre. Por su parte, Ángel expresó que durante el domingo consultaron con los vecinos si vieron algo de lo sucedido. En ese momento, pasó un hombre de 26 años en moto y luego de escuchar que buscaban las bicicletas, de lejos comenzó a dispararles. La Policía pudo detenerlo y esperan que dé datos sobre el escruche.

Publicidad

Endrizzi radicó la denuncia en la Comisaría 29°, donde se encuentra detenido el único sospechoso del hecho quien es conocido por la víctima, ya que vive a dos cuadras de su casa.

Ángel estudia en el Colegio San José y atiende un almacén que está en su casa para paliar gastos del estudio y del deporte. Uno de sus objetivos es poder competir a nivel nacional que se ha visto impedido por la sustracción de las bicicletas que son imprescindibles para poder entrenar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS