Publicidad

Policiales > Robo en Santa Lucía

Le robaron el auto y a las pocas horas lo encontraron abandonado

Durante la madrugada, un hombre dejó el auto estacionado en la puerta de su casa cuando delincuentes aprovecharon para robarlo. Horas después el rodado apareció abandonado.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2017

Durante la madrugada, delincuentes robaron un auto y se dieron a la fuga. Sin embargo, algunas horas después los efectivos policiales encontraron el rodado abandonado.

De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre calle Gorriti, en Santa Lucía, cuando el conductor de un taxi Peugeot 504, quien sería Eduardo Jofré, se bajó del rodado para ingresar a su casa a lavarse la cara. En ese momento, el hombre se habría quedado dormido y cuando se despertó se dio cuenta que el auto ya no estaba en el lugar.

Publicidad

Horas más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado por el Halcón 63 del Comando Radioeléctrico, al mando del subinspector Jorge Peralta y del cabo primero Mario Cárpena. El mismo se encontraba sin las llaves puestas y con las ventanillas bajas, según trascendió.

Hasta el momento no hay detenidos y la causa quedó a cargo de la Comisaría 5º, de Santa Lucía, quienes investigan el hecho.

robo auto Santa Lucía

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS