Publicidad

Policiales > En Rawson

Le robaron el auto y pide ayuda en las redes para poder encontrarlo

Un sanjuanino dejó su auto estacionado en Rawson tras un desperfecto mecánico. Cuando volvió al lugar vio que el rodado ya no estaba y pide ayuda para recuperarlo.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2017

Fue el pasado miércoles cuando Federico Bertuci, un diseñador gráfico de la provincia,  dejó su auto estacionado en las inmediaciones del Conector Sur y Dr. Ortega, en el departamento Rawson. Se trata de un Fiat Uno dominio VGD 970 que habría tenido un desperfecto mecánico, por lo que quedó parado en la zona.

Horas después, cuando Bertuci volvió al lugar donde había dejado el vehículo, se encontró con que el mismo ya no estaba. Luego de preguntar en distintas comisarías y a los vecinos, decidió radicar la denuncia en la Comisaría 24º, de Rawson, para que se inicie una investigación.

Publicidad

Además, relató lo sucedido en las redes sociales y pidió ayuda a los sanjuaninos para que lo ayuden a recuperar su auto.

“Amigos del face, me robaron el auto en Rawson, estoy buscandolo no tengo una imagen pero es muy similar a este, su patente es VGD970, Les pido poder compartir, gracias! Mi cel. 2645551357”, dijo en su publicación.

Robo auto

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS