Publicidad

Policiales > Desesperante

Le robaron a su hijo y ella escribió un terrible mensaje para los ladrones

La mujer publicó un mensaje en las redes con una imagen de la cabeza herida de su hijo. Le habla directamente a las "lacras" que atacaron a su familia.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2018

Cuando una madre ve en peligro a su hijo se desespera y es capaz de cualquier cosa por protegerlo, pero qué pasa si una mamá no estuvo en el momento en el que atacaron a su hijo. Qué pasa si su hijo, tenga la edad que tenga, resultó herido de alguna manera, qué puede hacer.

Pues bien este es el caso de una madre que vio llegar a su hijo con un gran corte en la cabeza y con la cara llena de sangre tras haber sufrido un violento robo. 

Publicidad

En medio de la impotencia esta madre hizo un posteo en el que le habla directamente a los hombres que le robaron a su hijo. Allí cuenta que el teléfono que le robaron es muy caro y fue comprado con mucho trabajo. Luego asegura que estos malvivientes “siempre van a ser las mismas lacras”. Este fuerte mensaje conmocionó a todos en las redes con muchos comentarios de apoyo y buenos deseos para con esta madre que no encontró otra forma de defender a su hijo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad